Electricistas Madrid

¡Obtén tu boletín eléctrico en 24h!

¿Cuál es el precio del boletín?

La instalación cumple la normativa.

* IVA no incluido. 

boletin vivienda

Si es necesario realizar modificaciones, bajamos el precio del boletín.

boletin locales

Locales y oficinas.

Es un documento oficial emitido por un Electricistas Instalador autorizado mediante el cual se certifica que la instalación cumple la normativa para el suministro eléctrico. Es este boletín eléctrico se recogen algunos de los siguientes datos: potencia instalada, potencia máxima admisible.mediciones de resistencia de aislamiento ….

Además de los datos que se registran en el  boletín que se entrega al cliente, hay que preparar otra documentación que se entrega en Industria cuando se registra. En otros documentos y datos que se envía son: el esquema unifilar, plano en planta, memoria…

Mediante un trámite normal el plazo para la obtención de un boletín eléctrico es de 48 horas. En el procedimiento normal, uno de nuestros instaladores revisa la instalación, obtiene los datos y mediciones de su instalación. En el mismo día, desde las oficinas se prepara toda la documentación y se envía a Industria para su registro. Una vez esté registrado en industria, 24-48 después nos lo remiten a nuestras oficinas.

Si necesita la tramitación u obtención de un boletín eléctrico de forma urgente se lo podemos tramitar por el procedimiento urgente, mediante el cual en 24 horas, incluso en el mismo día; dependiendo de cuando se realice la visita lo podrá obtener. Los clientes que suelen solicitar el boletín urgente son aquellos que se encuentra sin luz en su vivienda, y necesitan este boletín eléctrico para poder realizar cuanto antes el trámite de alta con su compañía suministradora.

Para realizar la contratación de un suministro nuevo la compañía suministradora se lo exigirá para una vivienda. La validez de este boletín es de 20 años; pasado este plazo cuando tenga que realizar algún cambio como: aumento de potencia, reducción, cambio de titular …

Si es para una negocio o local, es necesario un boletín para cada cambio de uso. En función de uso que se vaya a realizar la instalación cambia la normativa aplicable.

+ 0
Boletines en 5 años
0 H
Lo podrás obtener
0
Profesionales a su servicio

Cuidado con quién tramita el Boletín

Atención!! mucho cuidado con quien contrata la emisión de su boletín eléctrico. Se están realizando boletines eléctricos falsos. Muchos de los clientes no son conscientes de que se les ha emitido un boletín falso. Desde nuestra empresa hemos podido comprobar varios de estos casos. Y siempre ha sido de la misma manera: la instalación o reforma de la obra se la encargan a un electricista, el cual no es instalador autorizado. Este electricista subcontrata el boletín eléctrico a un tercero; sin comprobar quien se lo emite; simplemente busca el precio más barato.

COVE BOLETIN ELECTRICO

Para comprobar la veracidad de su boletín eléctrico en la parte trasera de su boletín existe un código de barras con un Código de Verificación Electrónico que a través del enlace en la página de la Comunidad de Madrid puede y debe verificar que está registrado correctamente. Además de poder realizarlo usted, es obligación de la compañía suministradora comprobar este hecho.
Si bien, en ocasiones las compañías suministradoras no comprueban la veracidad de los boletines eléctricos que les llegan, admitiendo a trámite algunos boletines eléctricos falsos.

Aquí les dejamos el enlace directo para comprobar su COVE Madrid.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes alguna consulta, o quieres que nos pongamos en contacto con usted. Puede enviarnos un formulario.





Contáctenos por whatsapp