BOLETIN ELÉCTRICO

VISITA GRATIS

EMPRESA INSTALADORA 1.754

0
Sin Modificaciones

La instalación cumple la normativa

0
Con modificaciones

Si es necesario realizar modificaciones, bajamos el precio del boletín. 

0
Locales y oficinas
+ 0
Boletines en 5 años
0 H
Lo podrás obtener
0
Profesionales a su servicio

I.V.A. no incluido - No acumulable a otras ofertas -

Precios para particulares, no para profesionales.

Cuidado con quién tramita el Boletín

Atención!! mucho cuidado con quien contrata la emisión de su boletín eléctrico. Se están realizando boletines eléctricos falsos. Muchos de los clientes no son conscientes de que se les ha emitido un boletín falso. Desde nuestra empresa hemos podido comprobar varios de estos casos. Y siempre ha sido de la misma manera: la instalación o reforma de la obra se la encargan a un electricista, el cual no es instalador autorizado. Este electricista subcontrata el boletín eléctrico a un tercero; sin comprobar quien se lo emite; simplemente busca el precio más barato.

COVE BOLETIN ELECTRICO

Para comprobar la veracidad de su boletín eléctrico en la parte trasera de su boletín existe un código de barras con un Código de Verificación Electrónico que a través del enlace en la página de la Comunidad de Madrid puede y debe verificar que está registrado correctamente. Además de poder realizarlo usted, es obligación de la compañía suministradora comprobar este hecho.
Si bien, en ocasiones las compañías suministradoras no comprueban la veracidad de los boletines eléctricos que les llegan, admitiendo a trámite algunos boletines eléctricos falsos.

Aquí les dejamos el enlace directo para comprobar su COVE Madrid.

boletin electrico

Pulsa y llama

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad