Blog

Actualizar cuadro eléctrico

cuadro eléctrico

Si quiere actualizar la instalación eléctrica de su vivienda le recomendamos que lo realice con un instaladora autorizado. Son muchos los casos de clientes que terminan llamando a nuestra empresa para que certifiquemos la instalación eléctrica que le ha realizado un instalador electricista.

En algunas ocasiones, estos electricistas no están actualizados o no son conocedores de la normativa actual, y no realizan correctamente las instalaciones según dicha normativa, y el cuadro de mando y protección estaría fuera de normativa.

El cuadro de mando y protección o cuadro eléctrico es un elemento de seguridad tanto para la instalación como para las personas. En el podemos encontrar diferentes elementos como : automático general, diferencial, pequeños interruptores automáticos (pias).

En función de los circuitos o instalación, será necesario la instalación de uno o varios diferenciales. Además de los mínimos necesarios según los circuitos, siempre es recomendable tener la instalación separada por fases.

cuadro eléctrico
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *